Damas

Masaje Sensitivo para Damas
Descubre la Realidad… ven a vernos

Porque sois especiales
Kendracenter os trata de manera especial

_MG_1966

El masaje Sensitivo para Damas en Kendracenter es muy peculiar, y lo es… porque es una  sesión sensitiva con masaje en Yoni… REAL (si lo deseas), basado en una técnica muy antigua de masaje oriental, especialmente adaptado para vosotras… sin vulgaridades… fino y muy dulce… tal como somos en Kendracenter con estilo, respeto y elegancia.

NidraDamas2Te demostraremos que puedes recibir un masaje para Damas, en el cual en Kendracenter NO se realiza con sexo… y Así conocer la Realidad del masaje Sensitivo de manera seria y formal.

Conseguirás, conocerte aún más… sensaciones que creías no ibas a sentir, deshinibirte y liberarte como mujer. Modernizar tu forma de pensar respecto a los masajes eróticos para damas.

Sólo tienes que imaginarlo… a la luz tenue, incienso, velas y música muy relajante con suaves pases de masaje por todo tu cuerpo con aceites y aromas. Es tu momento… el momento que necesitas para relajarte y desconectar. Un anti estress perfecto para subir tu estado de ánimo y recargar fuerzas.

TANTRICO para Damas Sensitivo; Con nuestras manos por todo su cuerpo, de manera exquisita y sutil descubriremos sus puntos precisos para llegar a un estado Sublime de conciencia en uno de las mejores Sesiones Tántricas, que realizamos de forma Real. 

EddyDamas03

Los masajes Tántricos a  veces nos envuelven de dudas, cuestiones e incluso temores, fruto del desconocimiento. El Masaje Tántrico se describe como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. Por tanto se basa en la creencia de que si te encuentras placenteramente feliz y relajada, tu salud será mejor. Esta sesión puede impartírtela tanto un Chico (recomendado) como una Chica masajista.

SUEÑO-Nidra Para Damas Sensitivo; A veces cuando venís al centro nos preguntáis muy menudo por esta sesión, que originalmente en Kendracenter es la sesión especial que se imparte a Caballeros. Nos ha llevado tiempo poder adaptar esta sesión a Damas para que sea aceptada por vosotras, de manera fina y elegante, y lo hemos conseguido. Es impactante, sorprendente y real para vosotras. Te sumergirás no sólo en una sesión de masaje Tántrico, incluimos un compendio de posturas sobre el suelo, estiramientos, simulaciones de Tantra y más cosas que lo hacen UNICO en tu ciudad. Está diseñado por nosotros para que fácilmente puedas disfrutarlo y hables de Kendracenter como la mejor opción para Damas en sesiones Sensitivas. Es importante nos consultes tus dudas a cerca de esta sesión.

TUS PRECIOS

  • Sesión de masaje Tántrico a Damas – 1h-70e.
  • Sesión NIDRA Cuerpo Cuerpo Damas – 1h-100e.
  • SENSOLOTO Ritual y Yoni Damas – 30m-40e
    (acompañada de una amiga 30e cada una)

 –

Tus PROMOCIONES

  • Venir Acompañado SIEMPRE tiene Descuento en Kendracenter. Si vienes con amigas – Tu sesión (Chico) Tántrico – 1h-60e.
  • Si vienes con un AMIGO en sesiones Individuales A El la sesión NIDRA – 1h-80e  y a Ti TANTRA de 1h-40e (Chico).

  • SENSOLOTO Damas.
    Un ritual Tantrico en un saludo Exquisito con sublimes caricias y a continuación un masaje real del Yoni con nuestras expertas manos.

    Lo tienes en 40e y en 30e a las dos si vienes acompañada de una amiga.

Te recomendamos nos llames al Teléfono del centro
En Kendracenter lo realizamos así… tal como lo has leído arriba
no de otra forma… si buscas sexo, Kendra NO es tu lugar
Tanto para Damas como Caballeros… tenlo en cuenta
a la hora de escoger tu centro de masajes sano
y el concepto que tengas o te digan .

7 pensamientos en “Damas

  1. las sesiones a parejas se realizan en el mismo gabinete?

    Kendracenter:
    La sesiones en Pareja se pueden hacer en la misma Sala o en Gabinetes distintos. Indistintamente de la combinacion de masajistas que prefieran chico o chica (una masajista para Dos, Dos para Dos, o por separado). Lo que prefirais.

  2. hola Eddy, gracias por tu delicadeza y gracias por hacer que vuelva a confiar en estos masajes sin confundirlos con sexo, es una lastima que no tengáis un centro en Madrid, felicidades por vuestro centro y espero no estar tensa la próxima vez.
    un beso muy fuerte.

    Isabel

    • Eddy:
      Gracias por tu comentario Maribel es muy sincero… bueno es una de nuestras metas 😉 pero no adelantemos… todo se andara… cada sitio a su debido tiempo. Mientras tanto aqui nos tienes… besos.

  3. Hola me gustaría recibir más información de como es el masaje senso loto y como se realiza sin nada puesto ? si asi es más sensitivo no tengo problema ¡

    • Hola, si asi es, los masajes sensitivos los recibes al natural. Aún así disponemos de atrezzo Tántrico a disposición de nuestras clientas para que podáis sumergiros en nuestras sesiones rituales… te esperamos cuando gustes.

  4. Hola Edi, Hace poco fui a visitar vuestro centro y lastimosamente fui muy reacia y bastante cortante, pero tengo que disculparme, sinceramente fue genial. Lo haces de tal forma que me sentí agustisimo, para nada me sentí incomoda en ningún momento y la forma de como me tratastes fue verdaderamente un alarde de Exquisitez. Tus pases fueron realmente buenos y reconfortantes. Gracias por los pases de Nidra que me enseñastes, es distinto la verdad.

    Verdaderamente sali con otra idea, ahora tengo mas clara la idea del trabajo que realizais. Sigue asi amigo.

    Enhorabuena por tu centro, espero volver muy muy pronto.

    Besos

    Eddy:Gracias a ti; me alegra leer lo que has escrito de manera tan franca.

Deja un comentario