Eddy

Comentarios y Blog de EDDY en Kendracenter
Subscríbase a Kendra

Eddy KendracenterHola soy Eddy masajista en Kendracenter, experto en masajes Sensitivos Tántricos y especializado en Sesiones para Damas. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé.

Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con ustedes.

Y de mí que puedo decirles… que soy Andaluz y llevo en Kendra desde el pricipio de su apertura en Abril del 2012, soy el ideólogo y coordinador de Kendracenter en Sevilla así mismo llevo la FORMACION de masajistas y acreditación externa.

Siempre he intentado unir en un mismo centro la participación de chicos y chicas masajistas, trabajando todos a una y creo que esta vez lo hemos conseguido… al igual que en otras provincias de España u otros centros en el extranjero… en Sevilla no íbamos a ser menos… pensar de otra forma es no creer en los principios de IGUALDAD entre géneros tal como se entiende una Mentalidad MODERNA.

masajes damas Eddy Kendracenter

Mis sesiones para Damas son un verdadero Ritual de Bienestar para vosotras; en el tiempo que estás conmigo fusionarás Sosiego, Espiritualidad y sensaciones que creías olvidadas. Déjate llevar por mí en una de las mejores sesiones en Sevilla de verdadero masaje Sensitivo y olvida la Ordinariez que suponías que era un masaje para Damas… para nada… Compruébalo.

VERACIDAD:
Los comentarios y respuestas expuestos en todo el sitio por parte de los visitantes, de usuarios registrados o del propio centro son REALES y VERACES. Kendracenter se reserva el derecho de moderar, modificar o anular cualquier comentario; que este fuera de lugar, despectivo, mal intencionado o que simplemente malsonante  rompa la armonía del estilo de sitio web al que representamos. Los emails reales que ustedes nos brindan pueden servir para aclaraciones, sondeo del centro u opiniones; en privado y sin publicar.

masajes eróticos sevilla, masajes en, masajes eroticos en sevilla, masajes final feliz sevilla, centro masajes sevilla, masajistas en kendracenter: Sevilla. Información, Fotos y Masajistas, comentarios, foro

Deja un comentario