Masajes

A  veces el masaje Sensitivo nos envuelve de dudas, cuestiones e incluso temores, fruto del desconocimiento o de lo que vemos u oímos. El masaje Sensitivo puede llegar a ser una verdadera Obra de Arte Corporal si se realiza de manera seria. Ponemos todo nuestro empeño, como empresa, en llegar a un Status de calidad sin precedentes; uniendo Formación con Acreditación de masajistas y Sensibilidad con elegancia, que nos hacen uno de los mejores grupos de profesionales destinados a servir a un público exigente.

Resumen de SESIONES QUE OFRECEMOS EN KENDRACENTER
Imágenes Reales sin retoques – PULSE SOBRE LAS IMAGENES

Si desconoce este tipo de sesiones de manera REAL y Seria, o bien es su primera vez, ábranos su mente para invitarle a entender un nuevo estilo de sesión, en un gran entorno, puramente decorado al estilo oriental; tranquilo, individual, para que disfrute de un estado de relajación y Armonía con un verdadero masaje Sensitivo, de la magia del masaje Tántrico Relajante o del más fuerte Nidra-Rojo (Mutuo) entre otras opciones de nuestro centro.

MASAJE TANTRICO
Disponible en sesión Individual, Damas, Dúplex y Parejas

 

EL masaje Tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor. De manera exquisita y sutil descubriremos sus puntos precisos para llegar a un estado Sublime de conciencia en uno de los mejores Rituales Tántricos, que realizamos de forma Real. El Masaje Tántrico sensitivo se describe como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer.


SESIONES NIDRA
Disponible en sesión Individual, Damas, Dúplex y Parejas

Es la sesión Especial de Kendra, diseñada por el centro, llena de complicidad e implicación. Donde damos la posibilidad de poder conectar y participar. Para quienes buscan la fusión perfecta entre masaje y emociones muy fuertes… Es  lo máximo que ofrecemos en nuestro centro  y es lo  más demandado de nuestra carta de servicios.

Nuestra versión de Nidra en DUPLEX a cuatro manos debe tratarse con cuidado, sólo los más expertos en este tipo de sesiones sensitivas son capaces de asimilar la energía generada durante el tiempo que dura este evento. Disponible Individual 30m SENDRA.

Incluimos en Todas las sesiones Sensitivas, masaje del Lingam (hombre) o del Yoni (mujer), para fortalecer el vínculo de la intimidad. Es una manera más de disfrutar y de ayudar a mejorar cualquier mala experiencia relacionada con el sexo.

Recuerde que…
En Kendracenter NO se practica Sexo

Venga a vernos y descubrirá que el
masaje Sensitivo en Kendracenter llega a ser
toda una auténtica obra de arte


OTRAS OPCIONES DE SESION
Tratamientos Relajantes y Antiestress

Balinés (NO Sensitivo)
Nuestro Balinés se basa en una sesión tradicional de masaje relajante antiestress, lo fusionamos con Holistica mediante técnicas de REIKI. Pregunte, a cerca de esta sesión pues se va a sorprender de lo que somos capaces de hacer en nuestro centro.

Disponible Individual, Damas y Parejas. 

NOTA:
El Masaje Sensitivo Lingam o Yoni por excelencia y Real impartido con nuestras manos, no participativo, aderezado por el dulce estilo y firma de nuestro centro y la elegancia de Kendracenter llegando a un estado sublime de bienestar.  Dedicado a quienes buscan una opción económica y rápida, pero que prefieren la Elegancia, el Estilo y la Atención de un centro real de masajes sensitivos con los mejores profesionales de la ciudad de manera seria.

NO confunda esta técnica con alguna connotación sexual porque NO la tiene.

Ayudamos a retardar y mejorar el orgasmo y la eyaculación del hombre, así como desinhibir a la mujer. para que tenga la oportunidad de disfrutar de manera más INTENSA y ELEGANTE. Lo más importante, es la energía que se genera en el chakra Muladhara, proporcionándole a través de éste y pasando por todos un estado de consciencia y plenitud ESPECTACULAR.

masajes eróticos sevilla, masajes en, masajes eroticos en sevilla, masajes final feliz sevilla, centro masajes sevilla, masajistas en kendracenter: Sevilla. Información, Fotos y Masajistas, comentarios, foro