Promociones

PROMOCIONES  en Servicios de Kendracenter

AGOSTO 2017

Nidra Shambala
(Exclusivo Tamy y Julia)
Disfuta de un verdadero masaje cuerpo a cuerpo a cuatro manos, realmente sólo para los más atrevidos. Dada la interactividad entre masajistas.

Es el masaje más sublime, sensual y cargado de emociones que hayas conocido. Dos hermosas masajistas de mirada penetrante que traspasan el alma. Figuras perfectas y estilizadas, sinuosidad y exquisitez en cada uno de sus movimientos. 

DUOS en Promoción
Dúo Tántrico, Dúo Sendra, Dúo Nidra y Apsaras

PROMOCIÓN PARA DAMAS

Para las DAMAS, tenemos promoción en masaje senso loto , saludo ritual tantrico, suaves caricias y masaje del yoni. Y si vienes acompañada por otra dama tendréis descuento sustancial. Ven y disfruta, porque vosotras también lo merecéis. IVAN Y EDDY A SU DISPOSICIÓN. Respeto y elegancia.

 

GROUPON
TANTRICO y BALINES

SOLO PARA DAMAS

CAMPAÑA CONCLUIDA
Desde 16 Ago 2017

Puede disfrutar de estos servicios si lo desean
en PROMOCION si pulsan AQUI (DAMAS)

Tantrico Individual
Para Damas (Sensitivo)
El masaje Tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajada, tu salud será mejor. De manera exquisita y sutil descubriremos sus puntos precisos para llegar a un estado Sublime de conciencia en uno de los mejores Rituales Tántricos, que realizamos de forma Real. El Masaje Tántrico sensitivo se describe como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer.

Balinés Individual
Para Damas (NO Sensitivo)
Nuestro Balinés se basa en una sesión tradicional de masaje relajante antiestress, lo fusionamos con Holistica mediante técnicas de REIKI. Pregunte, a cerca de esta sesión pues se va a sorprender de lo que somos capaces de hacer en nuestro centro.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN al escaparate de Groupon : CAMPAÑA EXCLUSIVAMENTE A DAMAS Para evitar controversias; puntualizamos lo siguiente: NO se puede canjear ni cambiar por otras sesiones, el cupón es válido sólo para esta sesión, se podrá canjear o descontar por sesiones Nidra con chico, abonando la diferencia. Es individual para sesiones Individuales, es obvio; no se van a admitir dos cupones para usarlos en PAREJA o vengan amigos… cosas así. Si ya lo ha comprado y no ha comprendido estas bases… o bien lo disfruta, o lo anula o lo regala a alguna amiga. TENGAN en cuenta que lo normal es que cojamos citas propias del centro de clientela habitual, por tanto puede haber cambios en función de la DISPONIBILIDAD a la hora de realizar su reserva de Cupón, dando preferencia a nuestra agenda; si fuera el caso avisaríamos por Teléfono, mensaje o email para avisar de esos cambios. Los DOMINGOS o FESTIVOS NO atendemos Promos de Groupon. SI USTED ES HOMBRE Y COMPRO UN CUPON PARA USTED O UN AMIGO tiene dos opciones, lo regala a una mujer o lo CANCELA con Groupon. NO PODRA pagar la diferencia ES EXCLUSIVO PARA DAMAS téngalo en cuenta porque nos vamos a desentender,

Preguntas numerosas veces hecha por caballeros

¿Van a lanzar una campaña para hombres?… RESPUESTANO… no espere venga y hágase asiduo se va a sorprender.

He comprado un Cupón y no me di cuenta que era para damas, ¿Puedo usarlo?… RESPUESTA… NO

He comprado dos cupones uno para mi y otro para mi pareja, ¿podemos usarlo?… RESPUESTA… NO, Salvo que pague la diferencia integra en el centro en una sesión Tántrica Ritual con UNA masajista. Con las pareja haremos ciertas excepciones.

Para caballeros ya hemos estado DOS años. Si se hace asiduo de nuestro centro, descubrirá que tenemos promos que salen de nosotros, por fidelización,

Nuevos Servicios y Promos en Kendracenter

DUO Tantrico
1h Duración Dos Masajistas,
Media hora con cada una – 80e

DUO Sendra
1h Duración Dos Masajistas,
Media hora con cada una – 90e

Sesión del tipo NIDRA cuerpo a cuerpo.

APSARASPara muy exigentes
1h30m Duración, 30m una masajista,
20m Duplex 4Manos,
30m segunda Masajista – 150e

OFERTA BALINES – NO sensitivo
Un/a Masajista – 1h 40e

En pareja (con Eddy y Julia) 1h 80e

Para DAMASCon Eddy o Julia – Todos los días
Tantrico – 1h 70e
Ven con Amiga y Descuento

SERVICOS DE 30m

¿Sabe que en Kendracenter tiene opciones de 30m en sesiones Sensitivas?. NIDRA (Sendra). En el apartado precios de nuestra Web lo tiene dispuesto. Quizás sea la opción que necesita.

PROMOCIONES PERMANENTES

Fidelización con Kendra
Queremos que pueda hacerse asiduo a nuestro centro, premiarle y ganar su confianza y así darle la oportunidad de que pueda venir a vernos más a menudo pudiendo disfrutar aún más de nuestras sesiones de calidad llenas de elegancia en nuestro centro de masajes.

  • Si es su CUMPLEAÑOS y Desea celebrarlo en nuestro Centro Kendra, en su día más especial recibiendo lo mejor en Sesiones Sensitivas NIDRA 1h-90e.
  • Venir Acompañado SIEMPRE tiene descuento, Dígalo.
    Si viene con 2 Amigos/as – Su sesión NIDRA 1h-70e.
  • Si viene con su AMIGA en sesiones Individuales
    A El la sesión NIDRA – 1h-80e a Ella TANTRA de 1h-40e.