Sesiones Especiales

Servicios Especiales de Kendracenter
Para concertar pueden llamar
y hablar directamente con ellas.

Teléfono asignado
a  Julia691593953

Una vez valorada la trayectoria de las masajistas y asentamiento en el el centro, les brindamos la posibilidad, fuera de carta, crear su propia sesión con lo mejor que saben ellas realizar o donde sacan de ellas su especialidad a modo de Servicios Especiales. Las sesiones son diseñadas por ellas mismas y son distintas entre sí. Depende de su gusto al escoger su sesión y lo que vaya buscando.

Sesión
Julia ANANDA

Esta es mi sesión Personalizada y Exclusiva para usted.

Descubra mi masaje ANANDA, Felicidad,como indica su mantra. Otra forma diferente de sentir… con un trato cercano… sensual, envolvente y energizante. Déjate guiar por mi, y disfruta con todos tus sentidos. Precio 1h15-120e

Sesión
Tamy DIVYA

Descubre mi nuevo masaje DIVYA diseñado por mí.

Como su propio nombre indica Divina, déjate llevar por mis dulces movimientos acompañado de caricias suaves hipnotizando todo tu cuerpo al son de la dulce melodía. Un masaje con mucha sensualidad que te dejará cautivado desde la primera caricia.

Una sesión llena de fantasías… y sorpresas.
Precio 1h15-140e
En Promoción

Sesión SHAMBALA
con Julia y Tamy

Disfuta de un verdadero masaje cuerpo a cuerpo a cuatro manos, realmente sólo para los más atrevidos. Dada la interactividad entre masajistas al al estar ya un tiempo en nuestro centro con bastante experiencia y CONFIANZA.

Es el masaje más sublime, sensual y cargado de emociones que hayas conocido y que se realiza en nuestro centro. Dos hermosas masajistas de mirada penetrante que traspasan el alma. Figuras perfectas y estilizadas, sinuosidad y exquisitez en cada uno de sus movimientos y sus juegos en la sesión. Realmente muy fuerte.

 

Recuerde… en estas sesiones llegamos a un verdadero límite, son lo siguiente que se podría esperar de las sesiones Nidra en Kendracenter… sin Sexo

Un pensamiento en “Sesiones Especiales

Deja un comentario