Alan

Si me recibe en su Email es porque tengo
Comentarios nuevos de clientes.

Comentarios y Blog de Alan en Kendracenter
Sesiones Hombre a Hombre
Subscríbase a Kendra

Hola soy Alan masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista Hombre a Hombre del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluz, como mis compañer@s, llevo en Kendracenter desde Marzo de 2017 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas  o Nidra. 

Mis sesiones se caracterizan elegancia y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi implicación y naturalidad.

Veracidad:
Los comentarios y respuestas expuestos en todo el sitio por parte de los visitantes, de usuarios registrados o del propio centro son REALES y VERACES. Kendracenter se reserva el derecho de moderar, modificar o anular cualquier comentario; que este fuera de lugar, despectivo, mal intencionado o que simplemente malsonante  rompa la armonía del estilo de sitio web al que representamos. Los emails reales que ustedes nos brindan pueden servir para aclaraciones, sondeo del centro u opiniones; en privado y sin publicar.