JULIA

Comentarios y Blog de JULIA en Kendracenter
Subscríbase a Kendra

Si me recibe en su Email es porque tengo
Comentarios nuevos de clientes.

Mi propia Sesión como Masajista Profesional
es la sesión ANANDA para Kendracenter 
la hago yo misma en Exclusividad para ti
solamente con mi experiencia fue posible
diseñar esta sesión especial. 1h15-120e Pregúnteme

Si lo desea, hable
directamente conmigo
Tlf.Julia – 691 593 953

Hola soy JULIA masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluza, como mis compañeras, llevo en Kendracenter desde Agosto de 2014 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas o Nidra Shambala con Tamy. 

Mis sesiones se caracterizan el arte y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi elegancia y naturalidad.

Veracidad:
Los comentarios y respuestas expuestos en todo el sitio por parte de los visitantes, de usuarios registrados o del propio centro son REALES y VERACES. Kendracenter se reserva el derecho de moderar, modificar o anular cualquier comentario; que este fuera de lugar, despectivo, mal intencionado o que simplemente malsonante  rompa la armonía del estilo de sitio web al que representamos. Los emails reales que ustedes nos brindan pueden servir para aclaraciones, sondeo del centro u opiniones; en privado y sin publicar.

13 pensamientos en “JULIA

  1. Por fin pude conocer tu masaje Ananda. Sin duda el masaje mas maravilloso q he recibido en mi vida. No cave ma dulzura mas ternura y mas sensualidad. M hice 300 kmtro para recivirlo pero merecio la pena. Eres absolutamente increible. Gracias x todo. Siempre tuyo .Luis

  2. Hola Julia. Hace ya unos días probé tu sesion Ananda no sabia si escribirte porque no soy muy dado a eso pero tenia que hacerlo. Sinceramente yo he probado de todo pero lo tuyo a parte de ser espectacular es totalmente distinto único y genial. Nunca nunca me habían tratado así en un masaje. Es que cuando no conoces a alguien es difícil conectar y digamos que te trate con cariño y tu eso lo has conseguido. Mi más sincera enhorabuena porque lo que tu hace no se hace en ningún sitio y creo a ciencia cierta que no me equivoco.

    PD. Tu puesta en escena fue impresionante apoteosis al principio y al final con landun gloriae!!!!

    • Muchas gracias por tu comentario. Da gusto trabajar con personas como tú. Cuando se deja llevar la sesión sale única. Me alegro muchísimo que te haya gustado y que te hayas sentido cómodo. Espero verte pronto!

  3. Me dio un masaje tantrico Julia. Espectacular. Un masaje que por veces me hacía excitarme y que por otras me hacía relajarme tanto que hasta perdía la noción del tiempo, casi me llego a dormir. Una experiencia fantástica, que ya le estoy recomendando a mis mejores amigos e incluso amigas. Las instalaciones estupendas también. Repetiré sin duda en cuanto pueda, y si puede ser, contigo Julia.

    • JuliaKendra

      Gracias Pedro !! Me han encantado tus palabras. Cuando quieras aqui estaré encantada de atenderos. Un beso! 🙂

  4. ¡¡¡GRACIAS!!!
    Gracias otra vez Julia, lo tuyo es absolutamente increíble. Ayer volví a pasar una tarde de “flotación” de la que todavía no me puedo olvidar. Que sepas que estás apuntada en mi lista de “medicinas” fijas. Como decía Terminator…. Volveré (jejeje)
    Gracias una vez más.

  5. Muchas gracias por tus palabras Josema, son muy alagadoras, Me alegra saber que cause esas sensaciones en ti, y que la energia que te brindé te haga estar en una nube.
    Yo tambien espero verte pronto por aqui, Un abrazo.

  6. A ver, tengo que decir que el diccionario se me queda corto para describir la experiencia y las sensaciones que viví ayer con el tantra de Julia. Decir que fue maravilloso, sublime, genial, estupendo, SENSACION(al), glorioso o extraordinario no se acerca ni por asomo a lo que viví y sentí ayer. He recibido masajes (muchas) otras veces, en kendra y en otros sitios, pero lo de ayer lo supera todo.
    Gracias Julia, por tu profesionalidad, tu dulzura, tu implicación y sobre todo gracias por esa mirada y esa forma de hacerme sentir mucho más allá de las nubes. Todavía me miro en el espejo y tengo “esa” cara y “esa” sonrisita de felicidad y aún siento que estoy flotando.
    Gracias otra vez Julia. Repetiré SEGURO

Deja un comentario