LUCIA

Comentarios y Blog de LUCIA en Kendracenter
Subscríbase a Kendra

Si me recibe en su Email es porque tengo
Comentarios nuevos de clientes.

Hola soy Lucia masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluza de Sevilla, como mis compañeras, llevo en Kendracenter desde Febrero de 2018 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas o Nidra cuerpo a cuerpo. 

Mis sesiones se caracterizan Ternura y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi elegancia y naturalidad.

Veracidad:
Los comentarios y respuestas expuestos en todo el sitio por parte de los visitantes, de usuarios registrados o del propio centro son REALES y VERACES. Kendracenter se reserva el derecho de moderar, modificar o anular cualquier comentario; que este fuera de lugar, despectivo, mal intencionado o que simplemente malsonante  rompa la armonía del estilo de sitio web al que representamos. Los emails reales que ustedes nos brindan pueden servir para aclaraciones, sondeo del centro u opiniones; en privado y sin publicar.

7 pensamientos en “LUCIA

  1. Muchas gracias por el momento de hoy. Fue una paréntesis tan suave, tan sensual, tan mágico. Con ese cuerpo maravilloso con usas como reina para hacerme viajar mi princesa. Te agradezco el momento. Juan

  2. Hola Lucia. Por lo que veo voy a tener el honor de ser el primero en escribir en tu pagina. No me puedo creer que siendo una masajista tan nobel tengas tan alto el liston y cómo se te nota tu buen hacer y como te han enseñado. Simpatía rebosas por todos lados y elegancia y guapa ya ni te cuento. Gracias gracias y gracias. Como prometes Lucía! !!. Y no te preocupes que estas a la altura.

    • Muchísimas gracias Franci, ha sido todo un placer y tus palabras de agradecimientos son muy bonitas, espero que nos volvamos a ver y puedas seguir disfrutando de cada uno de los masajes. Un saludo 😘😘😘

Deja un comentario