PATRICIA

Comentarios y Blog de PATRICIA en Kendracenter
Subscríbase a Kendra

Si me recibe en su Email es porque tengo
Comentarios nuevos de clientes.

Hola soy Patricia masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluza, como mis compañeras, llevo en Kendracenter desde Enero de 2019 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas o Nidra. 

Mis sesiones se caracterizan el arte y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi elegancia y naturalidad.

9 pensamientos en “PATRICIA

  1. Ha sido una experiencia maravillosa, Patricia, cómplice, cariñosa, dulce, atrevida… masaje sensual, dirigiendo cada momento, y sabiendo llevar la experiencia al limite desde el primer momento. Felicidades por todo

  2. Ayer estuve en una nube contigo. Hoy, han ido pasando las horas y he estado sintiendo poco a poco todo lo que generamos juntos en solo una hora; Es bonito perderse y sentirse bien. Gracias Patricia

    • Patricia Kendra..

      Gracias por tus palabras JC, fue hermoso ver como te dejabas llevar por la sensibilidad del masaje creando esa atmósfera especial.
      Espero verte pronto. Un beso!

    • No es difícil unir dos comunidades autónomas tan distintas y que surja la sensibilidad y la complicidad en momentos como el vivido juntos.
      Espero verte también en esa fecha. Un beso!!

    • Patricia Kendra…

      Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la elegancia verdaderamente marca la diferencia en este tipo de masajes.
      Me alegra saber que se puede disfrutar del conjunto completo.
      Espero verte pronto. Un beso!

    • Patricia Kendra…

      Muchas gracias por tu comentario y por tus continuos halagos sobre mis ojos.
      Espero repetir la experiencia y seguir siendo cómplice de las nuevas sensaciones que descubres. Un beso!!

Deja un comentario