Rocio

Si me recibe en su Email es porque tengo
Comentarios nuevos de clientes.

Comentarios y Blog de ROCIO en Kendracenter
Subscríbase a Kendra

 

Hola soy Rocio masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluza, como mis compañeras, llevo en Kendracenter desde Junio de 2017 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas  o Nidra. 

Mis sesiones se caracterizan por la sensualidad y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi implicación y naturalidad.

Veracidad:
Los comentarios y respuestas expuestos en todo el sitio por parte de los visitantes, de usuarios registrados o del propio centro son REALES y VERACES. Kendracenter se reserva el derecho de moderar, modificar o anular cualquier comentario; que este fuera de lugar, despectivo, mal intencionado o que simplemente malsonante  rompa la armonía del estilo de sitio web al que representamos. Los emails reales que ustedes nos brindan pueden servir para aclaraciones, sondeo del centro u opiniones; en privado y sin publicar.

5 pensamientos en “Rocio

  1. El otro día tuve mi primera experiencia en Kendra y quede entusiasmado. Rocío es un encanto y además preciosa. Me hiciste sentir especial. Muchas gracias.

    • Rocío Kendra.

      Gracias por tus palabras. Me alegro que tu primera experiencia haya sido fabulosa. Gracias a ti por tu palabras y tu compañía. Espero verte pronto. Un saludo

  2. Hola… ya tiene a su disposición el blog de nuestra masajista ROCIO. Ella es Sevillana, simpática, morena, elegante de ojos oscuros y mirada profunda. Deseamos que sea de su agrado y venga a conocerla para su deleite.

Deja un comentario