Shambala

Nidra Shambala
(Exclusivo Tamy y Julia)
Disfuta de un verdadero masaje cuerpo a cuerpo a cuatro manos, realmente sólo para los más atrevidos. Dada la interactividad entre masajistas al al estar ya un tiempo en nuestro centro con bastante experiencia y CONFIANZA.

Es el masaje más sublime, sensual y cargado de emociones que hayas conocido. Dos hermosas masajistas de mirada penetrante que traspasan el alma. Figuras perfectas y estilizadas, sinuosidad y exquisitez en cada uno de sus movimientos y sus juegos en la sesión.

Atrévase a una verdadera fusión de sensualidad y juego en una explosión de todos sus sentidos, en una sesión única.

Realmente fuerte.

2 pensamientos en “Shambala

  1. Puedo asegurar que es muy fuerte. Son increibles las sensaciones que son capaces de provocar Tamy y Julia. Creo que no he vivido una experiencia tan estimulante como ésta, que me llevó a un final como no habia sentido nunca. Son dos chicas preciosas, simpáticas y espectaculares que lo dieron todo para crear un masaje que no se puede describir, hay que disfrutarlo. Muchas gracias otra vez a las dos. Nos volveremos a ver muy pronto.

  2. Nidra Shambala (con Tamy y Julia). Después de un tiempo en prueba de esta sesión, la adoptamos como propia en nuestra carta del centro definitivamente. Una verdadera explosión para todos sus sentidos, sólo para los más exigentes y atrevidos… muy fuerte.

Deja un comentario