Tamy

Si me recibe en su Email es porque tengo
Comentarios nuevos de clientes.

Comentarios y Blog de TAMY en Kendracenter
Subscríbase a Kendra

Hola soy Tamy masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluza, como mis compañeras, llevo en Kendracenter desde Noviembre de 2015 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas, Thailandés o Nidra. 

Mis sesiones se caracterizan el arte y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi elegancia y naturalidad.

Veracidad:
Los comentarios y respuestas expuestos en todo el sitio por parte de los visitantes, de usuarios registrados o del propio centro son REALES y VERACES. Kendracenter se reserva el derecho de moderar, modificar o anular cualquier comentario; que este fuera de lugar, despectivo, mal intencionado o que simplemente malsonante  rompa la armonía del estilo de sitio web al que representamos. Los emails reales que ustedes nos brindan pueden servir para aclaraciones, sondeo del centro u opiniones; en privado y sin publicar.

36 pensamientos en “Tamy

  1. Ponerse en manos de Tamy tiene un sólo inconveniente. Luego te pasas el día pensando en ella. Y el día siguiente. Y así. Gracias Tamy.
    Marcos

  2. Hola Tamy, hoy hace una semana que estuve entre tus manos, fue genial, como siempre, bueno como siempre no, hubo algo nuevo. No te imaginas lo bien que me encontré.
    Ya me conoces algo y sabes que me corto un poco pero quiero decirte de corazón que me haces sentir muy bien, más joven, más de todo y ese rato de conversación que tb tuvimos fue muy agradable.
    Solo decirte, mil gracias y espero volver pronto.
    Ah! te voy a dedicar mis próximas carreras: 1 de octubre 20km, 14 de octubre 50, 4 de Nov 71 y 25 de Nov 100 km, así que prepárate para un masaje en las piernas y descargármelas. Un beso
    (No publicar nada)

Deja un comentario