Trabajar

Trabajar de Masajista en Kendracenter
Buscamos Masajistas para SEVILLA

Antes que puedas hacerte una idea equivocada del trabajo que realizamos permítenos un breve inciso.

Lee atentamente a continuación por favor.

Tienes que tener claro que; las sesiones que realizamos en nuestros centros NO incluyen sexo, Son sesiones naturistas, realizamos sesiones corporales dentro de un ámbito artístico sin sexo, todo lo que hacemos está basado en técnicas manuales y somos gente seria trabajando. MEZCLAR masaje y sexo NO es nuestro cometido. En una entrevista con nosotros comprenderás esto cuando nos conozcas.

Si te interesa trabajar y reúnes las cualidades necesarias, este es el perfil que buscamos…

  • Somos Gente Joven entre 20 y 30 años.
  • Personas sin prejuicios, con mente abierta y responsabilidad.
  • Somos apacibles, con modales, tenemos cierto estilo y elegancia.
  • Hacemos lo posible por trabajar de Lunes a Sábados en turnos.
  • Somos gente tranquila, capaces de transmitir sensibilidad.
  • Somos honestos, sin vicios, arrastre de problemas ni conflictos.
  • Tenemos muy claro que en nuestro trabajo NO hay Sexo y damos a entender que el masaje Oriental puede llegar a ser una obra de arte corporal.

Si crees que reúnes estos requisitos del perfil que buscamos, escríbenos un email; indicándonos tu Nombre, Teléfono (Obligatorio), Pequeño Portfolio de Fotografías recientes; un par de ellas (NO desnudos) y una breve reseña de ti (No hace falta Currículum).

Indícanos en el Asunto que buscas trabajar. Ten en cuenta que NO somos Scorts… ese no es nuestro cometido, somos centros de masajes, en Kendracenter NO hay sexo, NI SIQUIERA con EXTRAS… si escuchas lo contrario CUIDADO… infórmate bien porque NO es de nuestro equipo… todas tus dudas en la entrevista que te hagamos.

Este es nuestro Email – Púlsalo
info@kendracenter.com

O llámanos directamente al…
626201681

Qué es lo que podemos ofrecerte
Te proponemos… Formación a cargo nuestra; aunque NO es necesario, valoraremos sin embargo que poseas alguna titulación en técnicas de masajes, aunque si tienes sensibilidad, déjate llevar por nosotros.